Zumosol ha presentado su última apuesta dentro del mercado de zumos saludables durante Madrid Fusión de la mano de su nueva gama "Veggies" creada, tras un año de experimentación, por el chef Rodrigo de la Calle. Esta gama de zumos, naturales 100% sin añadidos, está elaborada con mezclas precedentes de frutas y verduras. Según explicó durante la presentación Juan F. Martínez Fernández, director general de Zumosol, la compañía ha seleccionado la materia prima de mejor calidad, simplemente exprimida y pasteurizada sin añadidos; para crear las nuevas recetas en las que se introduce la remolacha, la berza, el jengibre o la espinaca entre otras verduras.

"Veggies es un nuevo producto pensado para disfrutar tomando un zumo teniendo en cuenta además que "somos lo que comemos" y es importante cuidar la alimentación", explicó Rodrigo de la Calle, creador de las tres recetas que se presentan en formatos de 750ml y 300ml y estarán disponibles en la sección de refrigerados de los establecimientos a partir del próximo 1 febrero.

El "Veggie rojo antioxidante" está compuesto por zanahoria, manzana, fresa y remolacha para dar como resultado una receta rica en antioxidantes. El zumo de cada botella de 750ml está realizado con 1 remolacha, 4 manzanas, 1 zanahoria y 5 fresas, según indican desde Zumosol.

"Veggie naranja piel radiante de calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana" es una combinación de vegetales amarillos que suponen una fuente natural de provitamina A, especialmente buena para preservar los tejidos y la piel. Un zumo que en cada botella de 750ml se realiza con 1⁄2 melocotón, 3⁄4 de zanahoria, 75g de calabaza, 1 rodaja de jengibre y 4 manzanas.

Mientras, "Veggie verde depurativo de piña, espinacas, berza y manzana" aporta las ventajas de la espinaca y la col con su alto contenido en hierro, acompañadas con la piña y su vitamina C, que permiten se metabolice mejor este mineral. Es además un potente digestivo rico en ácido fólico ideal para embarazadas. El zumo de cada botella de 750ml está realizado con dos puñados de espinacas, 6 hojas de berza, 2 rodajas de piña y 4 manzanas.