Aldi abrirá, el próximo 23 de septiembre, un nuevo establecimiento urbano en la ciudad de Cádiz, el segundo en la capital gaditana. Ubicado en la zona residencial de la Bahía Blanca, en la avda. Andalucía, número 5, y con un segundo acceso por la calle Acacias, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.400 metros cuadrados repartidos en dos plantas y dará empleo a una plantilla de 18 colaboradores.

Con esta apertura, la cadena de supermercados refuerza su presencia en la capital y en la provincia de Cádiz, donde suma con un total de 14 establecimientosEn el conjunto de Andalucía, la compañía cuenta con un total de 78 supermercados, siendo la comunidad autónoma con más establecimientos Aldi del país. Además, en el marco del plan de expansión que la empresa está desarrollando en España, la cadena ha informado que prevé abrir durante este año más de 20 nuevos establecimientos en suelo nacional, el 25% de ellos en Andalucía.

El nuevo establecimiento cuenta con el valor añadido de estar equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Este modelo de establecimiento se enmarca en el compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente. En este sentido, la nueva tienda también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.