La cadena de supermercados Aldi inaugura un nuevo establecimiento en la pedanía murciana de La Alberca. Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Cronista Carlos Valcarcel, 1, dispone de una superficie de 1100 metros cuadrados y 61 plazas de aparcamiento.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de Aldi en la Región de Murcia, donde suma 17 establecimientos. Las nuevas instalaciones han generado ocho nuevos puestos de trabajo para la pedanía. El horario comercial es de lunes a sábado, de 9h a 21.30h.

En motivo de la inauguración, los clientes que han asistido hoy al supermercado han podido disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos Aldi.

Aldi continúa ofreciendo un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado de La Albreca, los clientes podrán encontrar más de 2100 referencias con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.