Aldi abre un supermercado el 11 de agosto en Chipiona, en la Avenida de la Constitución s/n, un establecimiento con 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores. Con esta apertura, Aldi alcanzará las 15 tiendas en Cádiz.

La compañía también ha inaugurado un nuevo supermercado en Chiclana, en la calle Nuestra Señora de los Dolores, 28, un establecimiento que releva al ubicado en la Avenida del mueble s/n, en el polígono comercial Urbisur, para ofrecer más superficie comercial y plazas de aparcamiento.

La tienda de Conil también se traslada. La compañía abrirá un nuevo supermercado en la Av. Cañada Honda, 3, con una sala de ventas más amplia que en su anterior ubicación de la av. Dolores Ibárruri.

Las nuevas tiendas de Chiclana y Conil

La tienda inaugurada en Chiclana pasa a una ubicación más próxima al núcleo urbano del municipio, cuenta con cerca de 150 metros cuadrados más de superficie respecto al anterior supermercado y tiene un total de 83 plazas de aparcamiento.

En el caso de Conil, la tienda ampliará su sala de ventas en más de 200 metros cuadrados en comparación con la anterior tienda. La fachada del nuevo supermercado se adaptará a la arquitectura característica de la localidad.

Ambas tiendas tendrán un horario comercial de lunes a domingo de 9h a 22h y ofrecerán un surtido de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, las nuevas tiendas cuentan todas ellas con iluminación LED y han sido equipadas con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Los nuevos establecimientos de Cádiz también apuestan por el C02 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente.