La cadena de supermercados Aldi ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad de Barcelona, en la calle Mallorca, 458, en el barrio de la Sagrada Familia. La nueva tienda, que tiene una superficie de unos 1.000metros cuadradosy ha creado 18 nuevos puestos de trabajo, abrirá las puertas de lunes a sábado de 9h a 21h.

Con esta inauguración, Aldi ya cuenta con cuatro supermercados en Barcelona. El pasado mes de noviembre inauguró una tienda en el barrio del Born, situada en la calle Comerç y anteriormente dos más en las calles Numancia y Avenida Sarriá de Les Corts. En total, en Cataluña ya suma 62 tiendas.

En el supermercado del barrio de la Sagrada Familia, los clientes podrán encontrar más de 2.500 referencias con todo lo que necesitan para poder hacer una compra completa: frescos, envasados y regionales, además de 200 productos ecológicos.

Al acto inaugural han asistido Alexandre Pagès, responsable de Expansión de Aldi; la subdirectora general de Comerç de la Generalitat de Catalunya, Montserrat Gallardo y representantes del Eix Comercial Sagrada Família.

Actualmente, Aldi está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, donde ya cuenta con 296 establecimientos y que le ha llevado a invertir durante el 2018 más de 97 millones de euros para abrir 32 tiendas en todo el país.

Según ha explicado el responsable de Expansión de Aldi, "tenemos claro que queremos acercarnos al consumidor con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, por eso es importante tener presencia en lugares estratégicos de las grandes ciudades".