Aldi tiene previsto construir en Sagunto (Valencia) un nuevo almacén de más de 30.000 metros cuadrados con el objetivo de dar soporte al crecimiento de los supermercados de la cadena en la zona del arco mediterráneo y afrontar con las mejores garantías la expansión prevista para los próximos años en la región.

Con 59 establecimientos, la Comunidad Valenciana es la tercera región con más supermercados Aldi, tras Andalucía y Cataluña

A día de hoy, Aldi ya cuenta con 59 establecimientos en la Comunidad Valenciana, región que se sitúa como la tercera con más supermercados de la cadena, tras Andalucía y Cataluña. La compañía, que tiene previsto para este 2021 abrir cerca de 40 nuevos establecimientos en suelo nacional, ya ha inaugurado nuevas tiendas en territorio valenciano (en San Fulgencio, Orihuela y Alboraia), zona que concentra la mayoría de las nuevas aperturas en lo que va de año. La cadena de supermercados tiene previsto seguir apostando por la región valenciana en los próximos años.

Durante el año pasado, Aldi contrató a más de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 13% de ellos en la Comunidad Valenciana, y durante este primer semestre de 2021, ya ha anunciado que tiene previsto incorporar un total de 120 puestos de trabajo en la región. Actualmente la compañía cuenta con más de 800 empleados en la zona de Valencia. A nivel nacional, la cadena de supermercados supera ya los 330 establecimientos y suma más de 5.500 colaboradores y colaboradoras.