Aldi abrirá el próximo 21 de enero un establecimiento en Viladecans. Con esta nueva superficie, Aldi sumará 51 establecimientos en Cataluña, siendo éste el 27 en la provincia de Barcelona, y generará 17 nuevos puestos de trabajo. La tienda de 1.200 m2 y 127 plazas de aparcamiento estará ubicada en la carretera de Barcelona, esquina con la calle Torrent Fondo, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:15 a 21.15 horas.

Aldi apuesta por ofrecer un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Concretamente en el establecimiento de Viladecans, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional y ecológico.

Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 51 establecimientos, siendo éste el 27 en la provincia de Barcelona. Aldi da un paso más en su compromiso con el medio ambiente con la construcción de este nuevo establecimiento en Viladecans.

Este supermercado incorpora una serie de mejoras medioambientales como una cubierta solar fotovoltaica, el ajardinamiento del perímetro de la tienda y de los aparcamientos, puntos de recarga para vehículos eléctricos, la recogida de residuos y la reutilización de aguas pluviales y grises.