Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi realiza nuevas aperturas

Ambas tiendas contarán con una oferta de 1.400 referencias.
Ambas tiendas contarán con una oferta de 1.400 referencias.

Aldi inaugurará dos tiendas el próximo 1 de julio. La primera de ellas será en Gandía. Se trata de una tienda de 1.000 m2 y 94 plazas de aparcamiento. El supermercado estará ubicado en la Avenida del Grau, esquina con la Carretera de Daimús, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Aldi ya cuenta con otro establecimiento en la ciudad, ubicado en el Centro Comercial MYO Gandía, abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

En el establecimiento de Gandía, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario. Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 58 establecimientos, 20 de los cuales en la provincia de Valencia. Este supermercado generará 7 nuevos puestos de trabajo.

Por otra parte, Aldi abrirá en Igualada una tienda de 1.200 m2 y 99 plazas de aparcamiento. El supermercado estará ubicado en el Paseo Mossèn Jacint Verdaguer, 207, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas. Aldi ya cuenta con otro establecimiento en la ciudad, ubicado en la calle Lecco, 3, con el mismo horario de apertura. Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 52 establecimientos, 28 de los cuales en la provincia de Barcelona. Este supermercado generará 15 nuevos puestos de trabajo.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas