Aldi inaugurará dos tiendas el próximo 1 de julio. La primera de ellas será en Gandía. Se trata de una tienda de 1.000 m2 y 94 plazas de aparcamiento. El supermercado estará ubicado en la Avenida del Grau, esquina con la Carretera de Daimús, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Aldi ya cuenta con otro establecimiento en la ciudad, ubicado en el Centro Comercial MYO Gandía, abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

En el establecimiento de Gandía, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario. Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 58 establecimientos, 20 de los cuales en la provincia de Valencia. Este supermercado generará 7 nuevos puestos de trabajo.

Por otra parte, Aldi abrirá en Igualada una tienda de 1.200 m2 y 99 plazas de aparcamiento. El supermercado estará ubicado en el Paseo Mossèn Jacint Verdaguer, 207, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas. Aldi ya cuenta con otro establecimiento en la ciudad, ubicado en la calle Lecco, 3, con el mismo horario de apertura. Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 52 establecimientos, 28 de los cuales en la provincia de Barcelona. Este supermercado generará 15 nuevos puestos de trabajo.