Alimerka ha estrenado una nueva APP con nuevas funcionalidades para hacer la vida más fácil a sus clientes. Disponible para cualquier dispositivo móvil, la aplicación permitirá gestionar la compra diaria de forma sencilla y rápida.

Entre las ventajas que aporta se encuentra la de crear listas de la compra en cualquier momento, añadir los productos que se necesiten a través del lector del código de barras, usando un buscador, escaneando un código bidi o simplemente escribiendo con el teclado.

Asimismo, permite compartir listas de la compra con otros usuarios de Alimerka online; enviar listas al supermercado online para realizar la compra y recibirla cómodamente en el domicilio; consultar folletos actualizados con las mejores ofertas y promociones de Alimerka; acceder a todos los servicios que ofrece el Supermercado Alimerka Online; y localizar el Supermercado Alimerka más cercano, conocer sus horarios, teléfonos y descubrir cómo llegar. 

Aperturas

Por otra parte, Alimerka ha inaugurado una nueva tienda en Avilés (Asturias), en la que ha invertido 3,2 millones de euros y que ha supuesto la creación de 27 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la avenida Gandiella, número 12, en el barrio de la Magdalena. Cuenta con una superficie de 1.600 m2 y dispone de un aparcamiento con capacidad para 50 vehículos.

Esta es la segunda apertura que realiza Alimerka en lo que va de año, tras la tienda estrenada en enero en Oviedo, donde ya cuenta con 33 puntos de venta, en la que invirtió 2 millones de euros y que dispone de una superficie de 1.575 m2.