Auchan Retail España relanza su marca propia dedicada al cuidado y belleza, Cosmia, incluyendo nuevos formatos y productos innovadores. Cosmia by Auchan fue creada en 2012 con el objetivo de hacer accesible a todo el mundo la belleza diaria mediante productos de calidad que cumpliesen todas las garantías de seguridad.

En la actualidad, cuenta con una imagen renovada y con la referencia de más de 500 productos disponibles en 14 países, en supermercados e hipermercados Alcampo y Simply y en comercio on-line. "Cosmia es una marca accesible, universal y familiar, por ello queremos llegar a cada rincón de España, así como a los diferentes países en los que Auchan tiene presencia," explica Raúl García, director de Auchan Producción.

Entre las ventajas competitivas de Cosmia by Auchan, desde la compañía destacan la oferta de productos diferenciales a precios accesibles, hasta un 30% inferior respecto a marcas internacionales.

Asimismo, la marca cuenta con productos innovadores como la primera gama de maquillaje hipo-alergénico disponible en supermercados e hipermercados o Cosmia Colecction Argán y Rosa, con productos compuestos por el 95% de ingredientes de origen natural. Además, todos los productos Cosmia by Auchan han superando tests sensoriales y analíticos y cuentan con una eficacia validada.

Todos los productos se fabrican en Francia y en España, con excepción del maquillaje, producido en Polonia, Italia y Alemania.