Más de 125 productores locales de Navarra son ya los protagonistas de las estanterías de BM en los 20 supermercados que tiene en la Comunidad Foral. A través de este compromiso que el grupo de distribución ha adquirido con estos proveedores, a quienes ha comprado productos por valor de 50 millones de euros, fortalece su apuesta por ofrecer un producto de calidad y fresco a sus clientes, al mismo tiempo que favorece el mantenimiento de la economía local.

Para acercar estos y otros productos a las familias, BM ha reducido los precios. Concretamente, ha bajado el precio de forma permanente a 2.000 productos envasados, así como a productos frescos relacionados con la pescadería, carnicería y frutería.

La ventaja de esta campaña denominada "Máxima calidad, mínimo precio" es doble. En primer lugar, permitirá ahorrar a miles de familias en la compra de artículos de su compra diaria. Y por otro lado, esta reducción de precios se producirá sin disminuir la calidad de los productos que se oferten, como el propio nombre de la campaña indica.

Los productos del lineal incluidos en esta campaña estarán etiquetados de forma especial para que el cliente conozca a golpe de vista qué productos imprescindibles cuentan con un nuevo precio rebajado.