BM Supermercados ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Suances. Con una plantilla de 20 profesionales, este nuevo súper cuenta con una superficie comercial de más de 700 m2 y con 42 plazas de aparcamiento para los usuarios. En total, para estas instalaciones, se ha realizado una inversión de más de 2 millones de euros.

Las secciones de las que consta el supermercado, ubicado en la calle Cuba de abajo s/n, son frescos, carnicería, charcutería, pescadería, vivero y cocedero de marisco, alimentación saludable, bodega, productos de caserío y temporada, horno de pan, droguería y perfumería. En total, más de 9.000 referencias de productos.

La base de su filosofía de BM Supermercados, es la especialización de la plantilla, que es clave en el servicio al cliente, y su apuesta por el producto fresco, que lleva a cabo a través del apoyo a los productores locales. De esta forma, garantiza la calidad de los productos y su frescura, así como el mantenimiento de la economía local. Actualmente, BM Supermercados colabora con más de 100 pequeños productores.

La apertura de este supermercado forma parte del plan de expansión en el que el grupo está inmerso. Con este son ya 28 los supermercados BM que hay en Cantabria, abarcando una superficie de ventas de casi 20.000 m2 en total.

Además, el año que viene inaugurará su nueva plataforma logística en Castro, que se ocupará de abastecer a todos estos supermercados, así como a los de Vizcaya. En esta plataforma logística, que abarcará una superficie de 21.000 m2, el grupo está realizando una inversión de 23 millones de euros.