Los consumidores de Santander, Liencres, Bezana y Camargo podrán hacer desde ya la compra online en BM Supermercados. El servicio de venta online contiene 7.000 referencias con información adicional de los productos, como su valor nutricional o su compatibilidad con alergias.

Los clientes pueden crear y conservar listas de la compra personalizadas, permitiéndoles ahorrar tiempo y tener un mayor control de los productos disponibles en sus despensas. A través de la página web los clientes pueden llenar la cesta de la compra de la misma manera que si lo hicieran en su establecimiento habitual y guardar su lista o listas de la compra para próximas compras. Asimismo, pueden elegir el día y la franja horaria en que quieren recibir el pedido en su domicilio, de lunes a viernes, entre las 10 horas y las 21 horas y sábados de 10 a 13 horas. Además, como promoción de lanzamiento los portes a domicilio hasta el 28 de febrero serán gratis a partir de 30 euros de compra online.

BM Supermercados lanzó el pasado mes de noviembre su servicio de venta online en las principales localidades de Vizcaya y Guipúzcoa, y en 2016 ha comenzado con el despliegue en Cantabria. A Santander, Liencres, Bezana y Camargo se le irán sumando a lo largo del año el resto de localidades cántabras en las que BM Supermercados tiene presencia. Además, también está previsto que próximamente se implante en Navarra y Vitoria, de manera que la enseña dará el servicio completo en las principales zonas de influencia de sus tiendas.