BM Supermercados abre el 18 de diciembre un nuevo supermercado en la localidad de Tres Cantos (Madrid). Concretamente ubicado en en la Avenida de los Artesanos, también con entrada por la calle del Sol y calle del Pico de San Pedro. La apertura ha supuesto la inversión de 3,5 millones de euros.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 720 metros cuadrados, además ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo. El supermercado dispone de un surtido de más de 10.000 referencias además de pescadería atendida con cocedero de marisco, carnicería y charcutería atendida, frutería con máquina de zumo, fruta y verdura cortada.

La tienda también cuenta con secciones y servicios que facilitan la compra y fomentan valores de alimentación saludable y sana, como la sección de cocina selecta con platos de carne y pescado cocinados a baja temperatura (para calentar y listo) y horno para asados. La oferta se completa con horno de pan, parafarmacia, perfumería, bodega y mascotas, entre otras secciones.

El horario de aperturas será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos y festivos, de 9:30 a 14:30 horas. Asimismo cuenta con parking gratis para clientes con 42 plazas y dos puntos de recarga para coches eléctricos.