La segunda fase del plan de expansión en Madrid de BM Supermercado ya está en marcha. La apertura de su nuevo establecimiento en Boadilla del Monte da comienzo a un proyecto que prevé la apertura de 50 nuevos supermercados en diez años. En la actualidad la compañía cuenta con catorce establecimientos en la Comunidad Autónoma de Madrid y dos en Ávila, donde se implantó en mayo de 2017 a través de la adquisición de la cadena Gigante.

La primera fase de su plan de expansión ha supuesto la renovación completa de los establecimientos de la cadena Gigante para su adaptación al modelo BM, así como la ampliación de la superficie comercial, para lo que la cadena ha destinado seis millones de euros. Tras año y medio de andadura y con las actuaciones de mejora acometidas, BM Supermercados ha conseguido incrementar de media más de un 25% las ventas de estos establecimientos, según informan desde BM. A la apertura del supermercado BM de Boadilla del Monte le seguirán este año una segunda apertura en Hoyo de Manzanares, y tres nuevos proyectos que se encuentran en fase de desarrollo en las localidades de Pozuelo, Majadahonda y en Tres Cantos.

BM en Boadilla del Monte

El nuevo establecimiento de Boadilla del Monte, que ha supuesto una inversión de dos millones de euros y ha creado 30 nuevos puestos de trabajo, está ubicado en la avenida Víctimas del Terrorismo número 4 y cuenta con 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, además de 74 plazas de parking exclusivo para clientes.

El establecimiento cuenta con secciones atendidas de pescadería, con cocedero y vivero de marisco, carnicería, charcutería y frutería, con máquina de zumo. Además dispondrá de una sección de platos y productos listos para consumir, con un surtido de trecec platos diferentes recién hechos cada día, y diferentes hornos para poder asar, cocinar al vapor, a la plancha o al grill, los platos que el cliente quiera al momento. También contará con frutas y verduras troceadas, zumos y smothies preparados al momento, una sección de sushi, panadería con horno, sección de alimentos saludables y un espacio de café para comodidad del cliente. Completa la oferta con secciones de bodega, parafarmacia, perfumería, droguería o mascotas, entre otras secciones.