BM Supermercados ha estrenado un nuevo establecimiento en Erandio, Bizkaia. El nuevo BM contará con una sala de ventas de 700 m2 y 9.000 referencias, para lo que la cadena ha realizado una inversión de 2 millones de euros. Será la tercera tienda de BM Supermercados en Erandio y con este establecimiento, BM refuerza su apuesta por el municipio y la Margen Derecha. El establecimiento cuenta con una plantilla de 15 personas, 9 de ellas contrataciones nuevas.

BM Erandio será un ejemplo más del compromiso de BM Supermercados por ofrecer un servicio especializado y de su apuesta por el producto fresco, que lleva a cabo a través del apoyo a productores locales. Así, el protagonista de esta tienda será el pescado que llegará desde las lonjas vizcaínas, la carne producida por los ganaderos vizcaínos y las verduras de huertas de Bizkaia, que el establecimiento acercará a los clientes a través de las marcas de garantía propias Bertako BM Okela, Bertako BM Baratzak y Bertako BM Arrainak.

La tienda contará con 9.000 referencias y secciones de carnicería-charcutería, frutería y pescadería con cocedero de marisco, horno de pan, parafarmacia y saludable. El horario de la tienda será ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas y contará con servicio de entrega a domicilio. Con este, son ya 91 los supermercados que BM tiene en Bizkaia, que dan empleo a casi 1.500 personas.