BM Supermercados inauguró el pasado 4 de diciembre su primera tienda en la localidad cántabra de Renedo de Piélagos, concretamente en el Barrio Sorribero, 17, y que ha supuesto una inversión de 1,6 millones de euros para la compañía.

Ubicado en la entrada del municipio, el establecimiento cuenta con una superficie de 726 metros cuadrados y un equipo de 15 personas que han recibido formación específica para el desarrollo de sus funciones en las diferentes áreas de servicio y gestión de tienda.

Con este nuevo supermercado, la cadena suma 25 establecimientos BM

Con esta tienda, BM Supermercados refuerza su apuesta por la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo en Cantabria. Precisamente es en esta provincia donde BM tiene una de sus sedes, dos plataformas logísticas, en Corrales de Buelna y en Sámano, y tiene una presencia consolidada desde hace más de 100 años. Con este nuevo supermercado, suma 25 establecimientos BM, uno de ellos bajo la fórmula de franquicia BM Shop, y una plantilla de casi 600 trabajadores.

La nueva tienda de Renedo presenta una nueva imagen de BM, con el objetivo de "conseguir un espacio diáfano y actual en el que se quiere poner el acento las secciones de producto fresco, las protagonistas del supermercado", explican desde BM. Así, este supermercado será un reflejo más del compromiso de BM por ofrecer un servicio especializado y de su apuesta por el producto fresco y por los productores locales.

El BM más grande de Logroño

Recientemente, la cadena también ha inaugurado su tercer establecimiento en Logroño. Un nuevo supermercado de 1.500 metros cuadrados en la avenida de Madrid 2, que será el BM más grande de Logroño.

Con una inversión de 1,2 millones de euros dispone de parking de 70 plazas gratuitas para clientes y completas secciones de carne, fruta y pescado.

La tienda tiene un equipo de 24 personas y da un impulso al crecimiento de BM Supermercados en La Rioja y a su compromiso con los productores locales.