BM Supermercados abre un nuevo establecimiento bajo la fórmula BM Shop en Ribaforada, siendo la segunda franquicia del grupo en Navarra. Este formato tiene como objetivo acercar el modelo de BM Supermercados a barrios y zonas donde no tienen cabida otros formatos, y ofrecer una vía de negocio rentable y duradera para emprendedores interesados en formar parte del grupo.

Detrás de este BM Shop se encuentra Roberto Hernández, emprendedor con experiencia en distribución y también dueño del BM Shop de Milagro. El equipo de Ribaforada lo componen seis personas que han recibido formación específica de la mano de BM Supermercados.

El equipo está formado por seis personas, contribuyendo a la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo

Este nuevo BM Shop, situado en la calle Parlamento Navarro 20, tiene una sala de ventas de 303 metros cuadrados donde el producto fresco será protagonista con mostradores de carnicería y charcutería atendidas, panadería con horno de pan, así como sección de fruta y verdura de libre servicio, pescadería envasada y mural de congelado y frío; y perfumería, entre otras secciones.

Además, contará con un surtido de 4.000 referencias y, siguiendo su compromiso con el producto local, dispondrá de productos de Caserío y Temporada de Caparroso y de Reyno Gourmet, pollo de caserío de Martínez, de Lodosa, conejo de Galipienzo, elaborados cárnicos de Alimentación Charo, conservas navarras como Anko, Baigorri o J. Vela, Morcillas Román de Castejón, vinos con D.O. Navarra, lácteos Lacturale y quesos navarros de D.O. Idiazabal y Ronkal.

El nuevo BM Shop contará con servicio a domicilio y los clientes podrán disponer de una tarjeta BM. El horario de apertura será de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas; los sábados de 9:00 a 14:30 y los domingos de 9:00 a 14:00.

Cabe indicar que la tienda estará provista de todas las medidas de prevención y seguridad frente la Covid-19 con protocolos de desinfección frecuente; distancia de seguridad; mamparas de protección; y dispensadores de gel hidroalcohólico.