BM Supermercados ha abierto su primera franquicia bajo la fórmula de BM Shop en Milagro, Navarra. La nueva tienda, que está ubicada en la calle Blanca de Navarra 6, cuenta con una superficie de venta de 200 metros cuadrados y un equipo formado por seis profesionales.

Con este nuevo establecimiento, la cadena sigue apostando por su modelo basado en la calidad y servicio, la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo. En esta ocasión, al frente de la tienda se encuentra el emprendedor local Roberto Hernández Ullate, que cuenta con experiencia previa en el sector de la distribución.

Además, el producto fresco es uno de los protagonistas del nuevo espacio, donde destacan las secciones de pescadería en mostrador y envasada, frutería en libre servicio, carnicería y charcutería en mostrador, y congelado. Incluso, con el fin de potenciar el producto local, la alimentación saludable y la economía del entorno, contará con productos navarros y del propio Milagro como cereza, cardo y borrajas, entre otros.

Por último, el supermercado también dispone de un surtido de bodega, horno de pan y seco, entre otras secciones, y ofrecerá también servicio a domicilio. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas; los sábados de 9.00 a 14.30 horas y los domingos de 9.00 a 14.00 horas.