Desde BM Supermercados se indica que está haciendo frente a la situación provocada por el Covid-19 con todas las herramientas que tiene a su alcance, y para ayudar a las familias, se han puesto en marcha nuevas medidas que aumenten el ahorro a la hora de hacer la compra, "y que refuercen el apoyo del grupo a los colectivos de familias numerosas y celíacos".

En primer lugar, entregará este mes a todos los clientes que dispongan de Tarjeta BM y que hayan hecho la compra durante el periodo de confinamiento, desde el 16 de marzo hasta el 21 de abril, un vale por valor del 1% de las compras realizadas. Con un valor mínimo de 5 euros, se empezarán a emitir a partir del 24 de abril y a lo largo de todo el mes de mayo cuando el cliente pase por caja, para que cada uno pueda recogerlo cuando tenga previsto hacer la compra. Esta medida de ahorro extraordinaria tendrá continuidad durante los meses de mayo y junio, con descuentos del 10% en diferentes familias de productos.

En segundo lugar, BM mantiene su compromiso de entregar un descuento del 5% de todas las compras a familias numerosas y personas celíacas de manera que, sumado al 1% que se va a aplicar en sus compras, ambos colectivos van a ver incrementado su ahorro durante este mes. Ya en el mes de marzo BM ha hecho entrega de un total de 195.000 euros a las más de 11.200 familias de estos colectivos.

Estas medidas, que supondrán una inversión de más de 2,5 millones de euros al grupo, tendrán continuidad durante los meses de mayo y junio para facilitar las compras a las familias en estos momentos de complejidad, al mismo tiempo que agradece su fidelidad y confianza durante esta situación.