Caprabo ha abierto su primera tienda franquiciada en Cornellá (Barcelona), una población en la que ya cuenta con otros 5 supermercados. Con esta apertura, Caprabo suma 365 supermercados, de los cuales 208 están ubicados en la provincia de Barcelona. La nueva franquicia de Cornellá constituye la número 27 para la compañía.

El nuevo supermercado Caprabo emplea a once personas, tiene todas las secciones de productos frescos, mostrador de carnicería, pescado fresco, fruta a granel, charcutería envasada y panadería. Tiene una superficie comercial de unos 360 m2 y está ubicado en la calle Joaquim Rubio i Ors, número 290. Con el modelo franquiciado Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Catalunya, su principal mercado estratégico, que concentra el 75% del negocio con 283 supermercados.

Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar, Cambrils y Andorra.