Caprabo continúa ampliando su presencia en la provincia de Cataluña con la reciente apertura de dos supermercados en Barcelona y en Badalona, y otro en Ulldecona.

Las dos últimas aperturas de la enseña en la provincia de Barcelona (Barcelona y Badalona) suponen la incorporación de unos 550 metros cuadrados de superficie comercial a la red de Caprabo y la generación de 14 puestos de trabajo.

Caprabo finalizó el mes de septiembre con un plan de expansión para 2017 cumplido para este ejercicio, con un total de 12 aperturas. Antes de acabar el ejercicio prevé hasta cinco aperturas adicionales.

Caprabo prevé cinco aperturas adicionales antes de acabar el ejercicio

El supermercado Caprabo de Barcelona, que abre bajo la enseña Caprabo, está ubicado en la calle Sant Fructuós, 16-18 del distrito de Sants-Montjuïc, con una superficie de cerca de 300 metros cuadrados y seis trabajadores. Por su parte, el supermercado Caprabo de Badalona abre, también con enseña Caprabo, en la calle President Companys, 72 con una superficie de 253 metros cuadrados y ocho trabajadores.

En cuanto a su nuevo supermercado de Ulldecona (Tarragona), la tienda es una franquicia y está situada en la calle Murada de Baix, 52. El establecimiento cuenta con 400 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a cinco personas.