Caprabo ha abierto su segunda franquicia en la provincia de Girona, ubicada en Olot. Con esta nueva apertura, Caprabo suma 28 franquicias y un total de 363 supermercados en Catalunya, de los cuales 34 se encuentran en la provincia de Girona. El nuevo supermercado Caprabo, el primero en esta localidad, emplea a cuatro personas, tiene todas las secciones de productos frescos, mostrador de carnicería, pescado fresco, fruta a granel, charcutería y panadería.

Cuenta con una superficie comercial de unos 160 m2, está ubicado en la calle Bisbe Guillamet, número 6, y dispone de aparcamiento. Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Catalunya, su principal mercado estratégico, que concentra el 75% del negocio con 283 supermercados.

Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp y Andorra.