Caprabo cierra el 2017 apostando por la innovación con nuevos formados de supermercados bajo el modelo Aliprox para ampliar su cartera de franquicias con una nueva apertura bajo esta enseña.

El supermercado está situado en el número 8-10 de la Avenida Pompeu Fabra en El Prat del Llobregat (Barcelona). La tienda, con una superficie comercial de 150 metros cuadrados, emplea a cinco personas y abre todos los días de 8 a 23 horas.

Caprabo ha abierto un total de seis franquicias bajo este formato de supermercado

Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que, según indican desde Caprabo, "se adapta bien en espacios pequeños" y "permite un tipo de compra ágil y cómoda, tiene un horario de apertura amplio de 8 a 23 horas todos los días". Además, señalan que este nuevo supermercado "dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad, además de contar con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería".

Con esta nueva apertura, son seis las franquicias que Caprabo ha abierto bajo este formato de supermercado: tres en Barcelona, una en l'Hospitalet de Llobregat, una en Sant Boi del Llobregat y otra en El Prat del Llobregat.

En lo que va de año, Caprabo ha superado las expectativas de su plan de expansión con franquicias para el ejercicio 2017. Finalizará el año con la apertura de 21 supermercados frente a la previsión inicial de abrir 12 tiendas. Actualmente, Caprabo suma por 61 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 360 empleos y la incorporación de unos 18.000 metros cuadrados de superficie comercial en su red.