Caprabo ha abierto una nueva tienda franquiciada en Argentona, Barcelona. Se trata de la primera tienda de Caprabo en esta población de la comarca del Maresme. Está ubicada en calle Samsó, número 32-34, suma 380 m2 de superficie comercial y emplea a 7 personas. Caprabo cuenta con un total de 207 supermercados en la provincia de Barcelona, 81 de los cuales se encuentran en la ciudad de Barcelona. La primera tienda franquiciada en esta localidad abrió sus puertas en octubre de 2010.

Los 21 establecimientos franquiciados de Caprabo están ubicados en Barcelona ciudad y provincia -Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sant Boi de Llobregat, Sitges, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Malgrat de Mar y Sant Martí de Tous-; en las provincias de Lleida, Tarragona y Girona; en Andorra y en Huesca. La compañía avanza así en su estrategia de integrarse en ciudades o poblaciones de más de 1.500 habitantes mediante tiendas de entre 300 y 500 m2, en alguna de las cuales todavía no tenia presencia, como es el caso de Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Roselló, Vilobí d’Onyar y Andorra.

El objetivo de Caprabo es seguir ampliando su negocio mediante el modelo de franquicias en Cataluña. La compañía prevé la apertura de 20 nuevas franquicias durante este año, hasta alcanzar un total de 100 supermercados en régimen de franquicia en 2015.