Carrefour comercializa café procedente del comercio justo a través de su fabricante de marca propia. El producto está avalado por "Café Mundi", entidad compuesta por un grupo de empresas pertenecientes al sector cafetero y que colabora en proyectos humanitarios en países productores de café.

El objetivo principal de Café Mundi es mejorar las condiciones de vida de las comunidades que cultivan este producto creando infraestructuras y mecanismos que ayuden a combatir la pobreza en este sector. Así, Carrefour comercializa café certificado por esta organización y lo ofrece, dentro de su surtido de marca propia, en varias gamas: café molido, en grano, monodosis y Senseo. Estos productos cuentan con el logo de Café Mundi en su envase, para que el consumidor sepa que parte del dinero que está gastando en el producto, irá destinado a la creación de proyectos de sostenibilidad y responsabilidad social en los países productores del café.

Entre los proyectos que se han llevado a cabo, Café Mundi ha colaborado con la casa de acogida para niños Cantinho Feliz, en la ciudad de Vera Cruz, Brasil, y también en Colombia, con la mejora del rendimiento y producción de café orgánico para la sostenibilidad de la comunidad indígena. Café Mundi también ha desarrollado proyectos en otros continentes como África, fortaleciendo el sistema sanitario primario de Afar, la región más pobre de Etiopía y en Asia, donde el proyecto ha construido dos escuelas y una casa de cultura en Vietnam.