Carrefour lanza al mercado y en exclusiva, Averac, una gama de cosmética de lujo. Un conjunto de 11 referencias que incluye: crema reafirmante regeneradora con células madre, hidratante anti arrugas, protector solar, serum súper intensivo, hidratante iluminador, contorno de ojos, hidratante con colágeno, vitamina E y anti edad, crema anti polución y anti luz azul, BB Cream con vitamina C y por último una crema redensificadora con caviar y aminoácidos.

En este sentido, la gama de cremas Averac ayudan a que la piel esté hidratada y cuidada, ya que contienen células madre de la rosa alpina, que consiguen preservar la epidermis al mismo tiempo que la protege del stress medioambiental. También contienen phytoceramidyl, un protector completo para pieles secas y sensibles que impide la descamación excesiva y hace que tenga una apariencia aterciopelada.

A su vez esta gama contiene bakuchiol, una alternativa natural al retinol que actúa de forma global contra todos los síntomas del envejecimiento: pigmentación, pérdida de firmeza y elasticidad, entre otros componentes. Y extracto de caviar, rico en aminoácido, vitaminas, minerales y oligoelementos que nutren la piel y la protegen.