Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour Market estrena en Madrid un supermercado

Carrefour market 2932
Carrefour market 2932

Carrefour ha inaugurado un supermercado “Carrefour Market” en la calle Ríos Rosas de Madrid. El nuevo Carrefour Market emplea de manera directa a 53 personas y se estima que generará 95 empleos indirectos en la zona. El nuevo establecimiento, con una superficie de 1.696 m2, 12 cajas de salida y 40 plazas de parking, cuenta con un lugar destacado para los surtidos de productos Eco-Bio, Sin Gluten y productos frescos locales como las frutas, verduras, carnes de Guadarrama, quesos, embutidos, cafés y cervezas, entre otros muchos. Estos artículos forman parte del surtido de su sección de productos frescos, un espacio diseñado como una "plaza de mercado" que cuenta con mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y platos preparados.

Además, Carrefour Market Ríos Rosas utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética. El Centro representa la evolución del modelo de supermercado implantado por la cadena en España y continúa con la agresiva política de precios característica de la compañía. El 95% del surtido de “Carrefour Market” corresponde a productos de alimentación (alimentación envasada, productos frescos, droguería y perfumería), mientras que los artículos de no alimentación, como bazar, representan el 5% del total.

La cadena de distribución está presente en la Comunidad de Madrid desde el año 1981, fecha en la que inauguró el hipermercado de Carrefour El Pinar. En la actualidad, cuenta en la comunidad de Madrid con 25 hipermercados, 41 supermercados Carrefour Express y 26 supermercados Carrefour Market, además del centro que se inaugura mañana. En total, la compañía genera 27.000 empleos entre directos e indirectos en la comunidad de Madrid.

Más noticias

Alimerka cuenta con 12 establecimientos AMK operativos y prevé la apertura de otros seis en las próximas semanas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ya cuenta con 12 establecimientos operativos y prevé la apertura de otros seis
Antiguo alcampo
Distribución con Base Alimentaria
Reemplazará a Alcampo en Leganés
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con 220 metros cuadrados de sala de ventas
Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas