Carrefour presenta una nueva variedad de smoothies y completa su gama de zumos frescos de alta presión añadiendo un nuevo sabor, así como nuevos formatos individuales. Estas bebidas están elaboradas exclusivamente con fruta fresca de alta calidad, y no contienen conservantes, colorantes, aromas, azúcares o edulcorantes añadidos.

La cadena de distribución amplía esta gama con la incorporación de zumo fresco de manzana 1 litro, zumo fresco de naranja 250 ml, zumo fresco de naranja y mango 250 ml, zumo fresco de manzana y frutas del bosque 250 ml, smoothie de yogur, piña y plátano 250 ml y smoothie de fresa y plátano 250ml. Estas dos últimas novedades se caracterizan por su alto contenido en fruta triturada que los hace un poco más espesos y saciantes.

En su elaboración se emplea el sistema de exprimido "cold press" que, en combinación con el método de procesado de alimentos por alta presión, también conocido como "pascalización", permite conservar el sabor, las propiedades y los nutrientes de la fruta, dotando a los zumos de una vida útil de 30 días, conservados a temperaturas de entre 0 y 7ºC. Para lograrlo, se somete las botellas a presiones de 6.000 bares por acumulación de agua fría, eliminando las levaduras y mohos típicos de la fruta y permitiendo que se puedan consumir a lo largo de 30 días.