Coincidiendo con el Día Internacional del Celíaco que se celebra en España mañana 27 de mayo, Carrefour ha anunciado la completa renovación de su marca dirigida a las personas con intolerancia al gluten. Creada en 2007, la marca para celíacos de Carrefour ahora se llama 'Carrefour No Gluten!' y cuenta con 13 productos. Además, la nueva imagen de la marca estrena logotipo, colores y envase.

La nueva 'No Gluten!', de venta en exclusiva en Carrefour, cuenta con productos como magdalenas, croissants, galletas, pan de molde, panes de hamburguesa y bases para pizzas, entre otros. Por otra parte, la marca Carrefour cuenta con otros productos libres de gluten como embutidos, platos preparados, turrones, helados, yogures y postres y una gran variedad en conservas elaboradas, salsas, frutos secos tostados y fritos, así como un amplio surtido en productos frescos. El catálogo de productos aptos para celíacos de marca Carrefour dispone de más 150 referencias.

"Carrefour 'No Gluten!' surge ante la necesidad de sus clientes intolerantes al gluten de poder comprar aquellos productos básicos que no pueden consumir, por contener gluten, aptos para ellos y a un precio asequible", explican desde la compañía.

Durante esta semana 'Carrefour No Gluten!' cuenta con un descuento del 30% en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y en www.carrefour.es.