Cepsa ha ampliado su alianza con Glovo en España y la ha extendido a Portugal para facilitar a sus clientes el servicio de compra y entrega a domicilio de los productos de las tiendas Depaso de sus Estaciones de Servicio. En Portugal los productos disponibles alcanzan las 180 referencias y en España superan las 230.

De esta forma, la alianza inicial, gestada en el mes de abril durante el estado de alarma, y que ya supera las 70 tiendas de Carrefour Express localizadas en Estaciones de Servicio de Cepsa en España, se extiende para alcanzar a 60 tiendas de Depaso de todo el país, de las cuales las 24 primeras están repartidas en 13 ciudades diferentes.

Asimismo, ambas compañías también amplían su acuerdo a Portugal, donde van a poner en marcha la compra y entrega a domicilio en las principales ciudades del país: Lisboa, Oporto, Coimbra y Faro. Por el momento, su colaboración alcanza cinco tiendas, pero ambas compañías esperan ampliarla a 14 antes de finales de año.

Prevén poner en marcha este servicio en 60 tiendas. Las primeras 24 estarán repartidas en 13 ciudades españolas, así como 14 establecimientos en Portugal

“Nuestra vocación de servicio nos invita a buscar nuevas formas de acercarnos a nuestros clientes y de adaptarnos constantemente a sus necesidades. Por ello hemos reforzado esta alianza con Glovo, con el fin de poner a disposición del cliente, de una forma innovadora, rápida, cómoda y segura, nuestra oferta non-oil, en la que contamos con una amplia variedad de productos de primera necesidad”, señala Belén Mateo, directora de Franquicia y Gestión Directa de Estaciones de Servicio de Cepsa.

Mientras tanto, Diego Nouet, director general de Glovo en Iberia, destaca que “incorporar esta amplia red de Estaciones de Servicio a nuestra app supone un gran paso para nosotros, ya que nos permite ampliar la oferta de supermercado para que nuestros usuarios reciban en casa cuanto antes todo lo que necesitan. Además, las medidas desarrolladas gracias a nuestra plataforma tecnológica constituyen un importante impulso tanto para los consumidores como para los negocios, que pueden operar con la seguridad necesaria”.