Charter, franquicia de Consum, ha inaugurado en Lo Pagán, pedanía de San Pedro del Pinatar, Murcia, un establecimiento, ubicado en la calle Río Chicamo, nº 68, con 200 m2. Se trata de su octava tienda en esta Comunidad. Charter prosigue así con su expansión y alcanza, con esta nueva apertura, las 25 tiendas en lo que va de ejercicio de 2015, 3 de las cuales ha abierto en la Región de Murcia. Concretamente, en las localidades de Corvera, Albuidete y ésta de Lo Pagán, la última del ejercicio.

El nuevo Charter de San Pedro del Pinatar dispone de servicio de horno, sección de frutas y verduras y carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario al público es de lunes a sábado de 9 a 14.30 hs y de 17 a 20.30 h. y los domingos de 9 a 15 h.

Charter cierra 2015 con una facturación de 186,5 millones de euros, un 14,22% más que el ejercicio anterior, y con una red comercial de 230 tiendas repartidas por el arco Mediterráneo, Castilla-La Mancha y Aragón.