Retail Forum 2021 vuelve de nuevo en formato virtual, esta vez en dos paradas, los días 22 y 23 de marzo. Los participantes, con una plataforma que permitirá reuniones, networking, desayunos y seguir el evento en directo, comprobarán de primera mano las nuevas tendencias del sector del retail en tiempos de pandemia.

Más de 20 patrocinadores, más de 20 ponentes y más de 500 asistentes estudiarán los cambios que está sufriendo el sector. Ha sido un año de aceleración digital como consecuencia de la Covid-19, por lo que la pandemia ha obligado a buscar alternativas digitales que se verán al detalle de la mano de expertos en Retail Forum 2021.

El evento tendrá dos temas centrales con el foco puesto en el cliente; las nuevas tecnologías y la digitalización del sector. Ambos se desglosarán durante las dos jornadas del evento.

Durante el primer día, se tratarán temas como la personalización del cliente para fidelizar y crear experiencias, cómo los retailers tienen que aprender a acercarse a los consumidores híbridos a través del comercio unificado o cómo la IA, el blockchain, la analítica, la tecnología móvil o las tecnologías tienen más incidencia en los patrones de compra y fidelización del cliente.

Durante el segundo día, se estudiará cómo son los nuevos modelos de tienda, cómo evitar ataques a nivel de aplicación para proteger y garantizar la seguridad de una web, tecnologías de pago más inteligentes que mejoran la experiencia de usuario o cómo la transformación digital mejora la experiencia, la fidelización y el cross- selling.

Todo de la mano de expertos de grandes empresas, como Pc Componentes, Mahou- San Miguel, Primor, Musgrave, o Casa del Libro. Y patrocinadores de la talla de Telefónica, Akamai, Cloudera, Adyen o Epsonentre otros muchos.