En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura un nuevo establecimiento en Banyoles, con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados y con seis trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en Carrer de La Llibertat, número 82-88.

El nuevo establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería, y su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9 a 23 horas.

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Pla de l’Estany, donde ya cuenta con dos centros y 1.480 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 565 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 216.810 metros. Su red cuenta con más de 600 establecimientos, que ofrecen un servicio de proximidad y suman una superficie de venta superior a los 230.000 metros cuadrados, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, sector en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.