Condis ha estrenado un supermercado de la enseña Condislife en Cornellà (Barcelona). El establecimiento se encuentra en la calle Rubíó i Ors núm. 75, da trabajo a 22 personas y corresponde a la talla L, al disponer de una superficie de ventas aproximada de 750 m2 y un almacén de 400 m2. Asimismo, el local dispone de un aparcamiento con capacidad para 39 vehículos. Se trata del 19º supermercado que la cadena inaugura este año, el segundo bajo la enseña Condislife. 

En el apartado de frescos, destaca el completo abanico de secciones de pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería de libre servicio. En cuanto al horario de apertura, es de lunes a sábado, de 9 a 21h. Tras esta inauguración, Condis suma seis tiendas en la ciudad de Cornellà (cuatro propias y dos franquiciadas), que alcanzan una superficie de venta conjunta de 3.557 m2 y dan empleo a 65 personas.

Por otra parte, Condis también ha abierto un supermercado Condis S en Barcelona, bajo régimen de franquicia, con una sala de ventas de 145 m2 y cinco empleados. El establecimiento -situado en la calle Trias i Giró, 15- tiene un horario comercial de lunes a sábado, de 9 a 21h.