Condis inicia hoy viernes 4 de octubre, por segundo año consecutivo, con la Fundació Rosa Oriol y la Obra Social de Sant Joan de Déu, la campaña SOS Bebé, que tendrá lugar en Catalunya y la Comunidad de Madrid, durante este primer fin de semana del mes. En estas jornadas, los clientes de Condis podrán adquirir puntos de libro por 1 euro, la recaudación de los cuales se destinará a adquirir pañales y leche de continuación para bebés de familias en situación de pobreza. Asimismo, los clientes también pueden participar como voluntarios en la iniciativa.

Este año, se han editado 80.000 puntos de libro, el doble que la edición anterior, con la confianza de que la presencia de voluntarios potencie aún más su distribución. Asimismo, también se ofrecerán packs de puntos de libro a empresas, colegios o entidades que quieran adherirse a la campaña y hacerlos llegar al público.

En 2012, gracias a la recaudación obtenida con la venta de puntos de libro solidarios, el Grupo Condis aportó 52.560 pañales, destinados a familias en situación de pobreza y riesgo de exclusión social. SOS Bebé es una iniciativa que da respuesta a la necesidad urgente que sufren muchas familias con dificultades para comprar productos como pañales y leche infantil, imprescindibles para el cuidado de sus hijos. La iniciativa ofrece una atención especial a los niños más vulnerables, como los menores de dos años y los que reciben tratamiento oncológico.