Consum ha abierto un nuevo supermercado en Palafolls (Barcelona), lo que supondrá la creación de 27 puestos de trabajo especializado. El nuevo establecimiento cuenta con 1.120 m2 de superficie y se encuentra entre la calle Del Roig y la Avenida Ribera de la Burgada. Este centro pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta con 308 centros, lo que ya supone más del 70% de la red, y sigue en expansión.

El supermercado dispondrá de atención personalizada en pescadería, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y se podrán realizar encargos. También contará con la sección de perfumería de Consum. Para mayor comodidad, la nueva tienda cuenta con parking propio con capacidad para 46 vehículos y dispone de servicio a domicilio.

Con ésta, serán 72 las tiendas propias que Consum tiene en la provincia de Barcelona, que además, a través de su franquicia Charter, dispone de otros 7 puntos de venta. La cooperativa está presente en el conjunto de Cataluña en un total de 168 establecimientos.