Consum abre un nuevo supermercado ecoeficiente en el barrio de Benimaclet, Valencia, recuperando el emblemático edificio de La Patatera, como se le conoce popularmente en la zona. Las obras de este nuevo supermercado han respetado el edificio protegido por Patrimonio y recuperado la imagen inicial del antiguo almacén, cuyo uso último fue la antigua discoteca Arena.

Se trata de la quinta tienda que la Cooperativa inaugura en lo que va de año y ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de dicho barrio valenciano. Ubicada en la calle Emilio Baró, nº 75, cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de superficie y 98 plazas de parking para los clientes.

Al tratarse de un supermercado ecoeficiente, consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional. Con esta nueva tienda, Consum alcanza los 188 supermercados propios en la provincia de Valencia y los 442 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum de Benimaclet tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas propias Kyrey, Consum Eco, Vitality y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio.