HD Covalco, con tres nuevas aperturas, ya alcanza los 85 establecimientos desde comienzos de año, lo que significa un récord para el grupo de distribución.

Según palabras de Hugo Ochoa, director Nacional de Expansión, "por la continuidad que estamos teniendo y con los buenos datos que contamos, todo hace pensar que este año superaremos las previsiones que estaban en las 100 aperturas".

Así, un nuevo Coaliment Compra Saludable ha abierto en Labastida, Álava, con 130 m2 de superficie, está ubicado en la calle Mayor, nº 18. El segundo Coaliment Compra Saludable lo encontramos en Martín del Río, Teruel, cuenta con 120 m2 y también está en la calle Mayor, 31.

Por último, en Sant Joan Despí, Barcelona, se ha inaugurado un nuevo Tradys; localizado en la Avda. Barcona, nº 3, tiene 190 m2 de superficie.

HD Covalco continúa su apuesta por los establecimientos de proximidad, donde sigue potenciando productos de la zona, "ofreciendo un amplio número de referencias de marca propia y nacional y siempre intentando adecuarse a las necesidades de sus clientes-consumidores", indican desde la compañía de distribución.