El Grupo Covalco sigue apostando por la enseña Tradys con dos nuevas aperturas de supermercados. Basada en tiendas de conveniencia y de ultra proximidad, ofrece los surtidos necesarios para cubrir las necesidades del consumidor medio y apuesta por un libre servicio en frescos, con raciones mono dosis en los formatos, señalan desde la compañía. Estos supermercados cuentan con más de 1.200 referencias, de las cuales alrededor de 700 son marca propia.

El primer Tradys que ha abierto esta semana ha sido en Alcoba de los Montes, Ciudad Real, provincia en la que Covalco está apostando con fuerza. Con este establecimiento, localizado en la calle Cervantes nº 21 y con 100 m2 de superficie, la compañía, a fecha de hoy, dispone de 15 supermercados, desde que el pasado año empezó su expansión en esta provincia. Son un total de 3.610 m2 de salas de venta, que dan empleo a más de 50 personas.

Por otra parte, hoy viernes, otro Tradys ha abierto sus puertas, esta vez en Costa de la Calma, Mallorca. Localizado en la calle Santa Ponsa nº 8 (local 4/5) cuenta con 140 m2 de superficie. Con este nuevo establecimiento, Covalco está presente en la isla con 9 Tradys y 12 Coaliment Compra Saludable y la previsión es acabar el año con un total de 30 establecimientos.

También en Barcelona, Covalco ha estrenado un Coaliment Compra Saludable, concretamente ubicado en la calle Dr. Ferrán, nº 22, que cuenta con 130 m2 de sala de ventas. Con este Coaliment Compra Saludable, ya son 172 supermercados que tiene el Grupo Covalco con sus diferentes enseñas en la ciudad Condal.