Covalco está abriendo, esta semana, cinco establecimientos más que se suman a los cinco inaugurados la semana pasada. En esta ocasión se trata de cuatro supermercados Coaliment Compra Saludable y un Tradys, las dos enseñas con las que opera en su línea de supermercados. Así, el pasado martes 18 de junio, abrió un Coaliment Compra Saludable en la Urbanización Tres Pins, en La Rápita (Els Monjos), Barcelona, con 80 m2 de superficie, opera como integrado. El mismo día 18 también ha abierto sus puertas un nuevo Coaliment Compra Saludable en Barcelona, concretamente en la calle Consell de Cent, 325 y cuenta con una superficie de 150 m2. El segundo Coaliment Compra Saludable que abre en la ciudad de Barcelona lo ha hecho hoy día 20 de junio. Ubicado en la calle Mallorca, 212 cuenta con 160 m2.

Además, el cuarto Coaliment Compra Saludable que abre esta semana está ubicado en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, concretamente en la calle Cardenal Cisneros, 54 y cuenta con 700 m2 de superficie. Por último, y en la misma población, Bolaños de Calatrava, mañana viernes 21 abre sus puertas un Tradys de 100 m2 de superficie en la calle Cascorro, nº 10.

Todas estas aperturas más las que están por realizarse en las próximas semanas y meses, forman parte del programa de expansión que Covalco tiene previsto para este año. La mayoría de los establecimientos están gestionados bajo el régimen de franquicia, fórmula por la cual Covalco siempre ha apostado. “Covalco siempre se ha comprometido con sus franquiciados, dándoles apoyo antes y después de las aperturas, ofreciéndoles su know-how y comprometiéndose con el socio en la rentabilidad y en el éxito del negocio”, argumenta su director Nacional de Expansión, Hugo Ochoa.