Covalco, con tres nuevas aperturas esta semana, ha creado 2.385 m2 nuevos de sala de ventas en el primer mes del año. De este modo, son ya 13 los nuevos establecimientos que se han incorporado a la cadena de distribución. Asimismo, estas aperturas significan más de 40 nuevos puestos de trabajo. 

El jueves 30 de enero ha abierto un establecimiento Coaliment Compra Saludable en Montehermoso, Cáceres. Ubicado en la calle Real, nº 70, cuenta con 350 m2 de sala de ventas. También se ha inaugurado un Tradys en Benavites, Valencia, en la Avda. Les Valls, nº 10, que tiene 100 m2 de superficie. Asimismo, el viernes 31 de enero, se ha estrenado un Tradys en Algar de Palancia, Valencia, con 120 m2 de superficie, está localizado en la calle Valencia, nº 2.

Según fuentes de la compañía, "ambas son provincias en las cuales Covalco se ha propuesto tener mayor notoriedad, ampliando nuestra presencia en estas plazas y, en definitiva, alcanzar nuestro objetivo que no es otro que estar cada vez más cerca del consumidor para que éste tenga establecimientos a su medida y adaptados a su compra diaria".