Bajo su nuevo concepto, Covirán ha abierto recientemente tres nuevos establecimientos en Galicia y Andalucía; más concretamente, en Betanzos (La Coruña), Puerto Real (Cádiz) y en Granada.

Entre los tres supermercados suman un total de 338 metros cuadrados de sala de ventas y en ellos los clientes podrán encontrar las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería y charcutería en libre servicio y asistido, panadería y frutería en libre servicio asistido.

La apertura de estos tres supermercados ha supuesto la generación de 13 puestos de trabajo, en todos los casos, personas de la localidad, la mayoría mujeres. Covirán cuenta con 176 supermercados en Galicia, una comunidad donde 860 personas trabajan para la enseña, mientras que en Andalucía cuenta con un total de 1.337 supermercados y genera 6.465 puestos de trabajo. Además, durante 2016 la compañía ha efectuado compras a 337 proveedores andaluces por valor de más de 93 millones de euros y en Galicia 79 proveedores han servido mercancía por un valor de 79 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de ambas comunidades.