Covirán ha habierto dos nuevos supermercados en Granada bajo su sello de 'Nuevo Concepto' que incluyen además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable” . Estos se complementan con un tercero en La Zubia, que dispone de 426 metros cuadrados de sala de ventas. 

La marca cuenta con  358 supermercados en Granada, su ciudad natal y genera 1.214 puestos de trabajo. Además, ofrece 59.800 metros cuadrados de sala de ventas y tiene una cuota de superficie del 23,5% en la zona.

Los equipos  han recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán

Una de las aperturas, Sierra Nevada Cartuja, se ubica en la calle Santiago Lozano, nº 19, en Granada. Este establecimiento está gestionado por un equipo de seis personas. En sus 250 metros cuadrados de sala de ventas los clientes encuentran las secciones propias de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería, frutería y panadería.

El mismo día inició su actividad el supermercado La Ito, regentado por un matrimonio. El local está situado en la población granadina de Huétor Vega, en la avenida Almendros, 108. Junto a una empleada ofrecen en su sala de ventas de 120 metros cuadrados.

El tercer establecimiento se ubica en la Zubia, y corresponde a Alimentación Patri. Con más de 425 metros de sala de ventas, este socio ofrece como novedad una sección de platos preparados “La Cocina de Patri”.