La presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha recibido la visita del Ayuntamiento de Granada a la Plaza de La Ilusión de Covirán. Un evento en agradecimiento a la labor de los servicios esenciales durante la Covid-19, personificado en Covirán. De esta forma, durante la visita, el Alcalde de Granada, Luis Salvador, ha destacado la labor decisiva de Covirán durante la pandemia, garantizando el abastecimiento a los ciudadanos con la máxima seguridad.

Y es que, desde el primer momento del estado de alarma, Covirán se aseguró de que los colectivos de riesgo, como embarazadas, diabéticos, asmáticos, con cardiopatías, problemas pulmonares o mayores de 60 años, tuvieron facilidades para preservarse del virus. Además, contrataron cientos de refuerzos en sus plataformas de toda España ante el pico de demanda de los primeros días y se convirtió en la primera empresa del sector de distribución que contó con EPIs en todas sus plataformas.

“Todos lo que formamos parte de la cooperativa Covirán agradecemos la confianza depositada por los clientes, especialmente en estos momentos tan difíciles. Hemos tratado de devolver esta confianza dando lo mejor de nosotras y nosotros mismos: asegurando el abastecimiento, primando la seguridad y la salud de todos. Esta ha sido y es la razón de ser de Covirán, de sus socios y empleados, en cada supermercado”, afirma Patro Contreras.

Covirán es una cooperativa comprometida con el territorio en el que se ubica, ocupándose del impacto de su actividad en el medio ambiente, del bienestar y la salud de las personas que viven en él. Así, los socios son parte de la sociedad donde realizan su actividad y sus proveedores son de allí, por lo que se encuentran comprometidos con la economía social, ayudando a crecer a los productores locales, generando riqueza y contribuyendo a la creación de un empleo en la zona donde se desarrolla.