Covirán acaba de abrir un nuevo establecimiento, que opera bajo el nuevo concepto, en Alcalá La Real, lo que eleva a 158 el número de sus supermercados Covirán en Jaén y 90 a las tiendas bajo esta enseña. Sólo en Andalucía, Covirán cuenta con 1.331 negocios adheridos y genera más de 6.530 puestos de trabajo. Los socios del Grupo Cooperativo han continuado la labor de su familia al frente del negocio. Esta apertura ha supuesto la contratación de una empleada de la misma población. 

El negocio es un establecimiento que incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio, etiquetas electrónicas y balanzas integradas, entre otros muchos elementos. Por supuesto, también cuenta con la tarjeta del Club Familia, de la que ya se benefician en Andalucía unos 250.000 clientes.

Este nuevo supermercado Covirán pone a disposición de los vecinos de Alcalá la Real una sala de ventas de 150 m2. Ofrece un completo surtido, común en los supermercados de proximidad, con carnicería, charcutería tradicional y de libre servicio, frutería y panadería de libre servicio asistido y pescadería.