Dawid Jaschok se ha unido a Grupo DIA como nuevo director Comercial "aportando experiencia en la creación de negocios y en la gestión del crecimiento, así como en el diseño de una oferta comercial que sea relevante para el consumidor moderno y para nuestros clientes", según se indica desde la compañía.

Desde el grupo se destaca que Dawid Jaschok "tiene más de 19 años de experiencia en Abastecimiento, Ventas y Marketing, trabajando con las empresas de distribución más competitivas de Europa, como responsable de su rendimiento en múltiples mercados y en diferentes etapas de desarrollo y sofisticación. Durante los últimos cinco años, ha diseñado y construido con éxito un innovador formato de retail omnicanal de productos no alimenticios, así como ha asesorado a una amplia gama de marcas minoristas internacionales". Ahora, Dawid liderará y complementará al equipo existente, que la compañía continúa definiendo, para afrontar los retos a los que se enfrenta DIA en sus cuatro mercados.

En su nuevo puesto, Jaschok trabajará a nivel de Grupo la estrategia comercial, de marketing y de comercio electrónico, "para garantizar la oferta más adecuada y atractiva para los clientes, así como para desarrollar un nuevo formato de distribución que garantice la sostenibilidad de nuestro negocio en el futuro. Dawid reporta a Karl-Heinz Holland y es miembro del Comité Ejecutivo del Grupo", según expresa la empresa.

 “Estoy encantado de que Dawid se haya unido al nuevo equipo directivo de DIA y espero ver su talento y conocimientos adquiridos a lo largo de toda su trayectoria. Sé que los equipos encontrarán en él a un gran líder que combina visión con una fuerte ética del trabajo, Dawid aportará energía renovada y se centrará en la excelencia y en la innovación, dos aspectos que nos beneficiarán a todos”, ha comentado Karl-Heinz Holland, CEO del Grupo.