Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

DelSuper.es incorpora la geolocalización en sus operaciones con Wave Application

delSuper.es pretende, con esta aplicación, revolucionar el mercado online de alimentación en España.
delSuper.es pretende, con esta aplicación, revolucionar el mercado online de alimentación en España.

DelSuper.es y Wave Application han firmado una alianza estratégica mediante la cual Wave implementará su tecnología de geolocalización en las operaciones diarias de DelSuper.es. DelSuper.es es un servicio personalizado de compra online de alimentación en supermercados (El Corte Inglés, La Plaza, Dia y Mercadona), con entrega de la compra en 1 hora o en el horario que se desee.

DelSuper.es ha escogido a Wave Application para que implemente su tecnología de geolocalización en dos vertientes de vital importancia para su operativa: por un lado, en sus procesos internos como herramienta de gestión de un equipo de más de 50 SuperCompradores y SuperEntregadores –que siempre están en constante movimiento-, así como para mejorar el servicio a sus clientes dándoles la opción de trackear en tiempo real la localización de su compra. Ambas compañías prevén avanzar en esta implementación a lo largo de 2016 y que ésta esté disponible antes de finalizar el año.

Según Juan Rivero, CEO de DelSuper.es, "dada la complejidad de nuestras operaciones y al gran volumen de pedidos que movemos, en DelSuper.es buscábamos al mejor partner tecnológico y encontramos en Wave Application la herramienta ideal para ello". DelSuper.es espera ampliar su alcance a lo largo de 2016, incorporando otras capitales de provincia a su oferta actual de Madrid y Barcelona. "Nuestro objetivo es liderar el mercado y diferenciarnos de la competencia con servicios de valor como el que incorporamos con Wave Application".

Manuel de la Esperanza, CEO de Wave Application, comenta "el acuerdo con Del Super.es es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden implementar un sistema de geolocalización en su modelo de negocio, lo que sin duda les ayuda a mejorar su servicio a la par que optimizan la experiencia de compra de sus usuarios".

Más noticias

FV Sunka
Distribución con Base Alimentaria
La empresa aumenta un 2,8% sus ventas
HERBOLARIO NAVARRO RESULTADOS
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé alcanzar las 100 tiendas en 2027
Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas