Grupo DIA continúa apostando por facilitar la compra diaria de todos sus clientes celíacos. De esta manera, y dentro de su portal de compra online, dedica el mes de mayo a las personas que sufren de celiaquía. Así, lanza una iniciativa en la red social Twitter que trata de abaratar la cesta de la compra de los celíacos y sensibilizar al mismo tiempo a todos sus usuarios sobre la importancia de apoyar a este colectivo y señalizar los productos aptos para su consumo.

Así, hasta el próximo 31 de mayo, todos los clientes que realicen compras online obtendrán un descuento directo del 15% en aquellos productos seleccionados en la sección Sin Gluten. Además, los descuentos irán aumentando determinados días del mes hasta el 30% en proporción al número de retweets y menciones del hashtag #MayoSinGluten dentro de la red social Twitter.

Del mismo modo, los clientes podrán ayudar a la compañía a detectar los productos de mayor necesidad y valorar su calidad dentro de un sistema de puntuación creado en el portal online de compras de DIA. Grupo DIA quiere apoyar así a todos sus clientes con celiaquía, así como a todos los actos organizados para el próximo 27 de mayo, Día Nacional del Celíaco.