Covirán Cuatrovientos ha abierto sus puertas en Ponferrada, convirtiéndose en el segundo supermercado bajo el nuevo concepto en la provincia leonesa, el primero se inauguró hace unos días en la población de Toreno. Se trata del primer establecimiento NCC de El Bierzo. La sala de ventas de esta tienda ocupa una superficie de 300 m2 y cuenta con dos cajas de salida.

Este supermercado es gestionado por dos socios, Teresa y Pedro Jorge. Con esta apertura han dado empleo a seis mujeres y un hombre, todos de la misma localidad, Ponferrada. La plantilla de este supermercado ha recibido una formación específica en la Escuela de Comercio Covirán.

El supermercado pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería y pescadería en venta asistida, frutería y panadería en libre servicio. Un surtido bien definido donde destacan los productos frescos y se combinan con los productos de marca propia y de fabricante.

Al acto inaugural en Cuatrovientos asistieron el presidente del Consejo Rector de Covirán, José María Urbano, así como varios alcaldes y representantes municipales de la comarca, entre ellos el presidente del Consejo, Alfonso Arias, el diputado provincial, Raúl Valcarce y el primer teniente de alcalde de Ponferrada, Emilio Cubelos.